941 30 60 70

¿Quiénes somos?

DECOREX fue constituida en 1982 con el objeto de fabricar cortinas de interior, gracias al esfuerzo de todo su equipo, tuvo una gran evolución que llevo en 1991 a constituirse como DECOREX PROTECCIÓN SOLAR S.L.

A partir de este momento se comenzó a pensar en la fabricación propia de componentes y a la creación de un gran stock de tejidos al servicio de los fabricantes de cortinas.

A día de hoy y no sin esfuerzo por el cambio de rumbo, DECOREX está consolidada como fabricante de componentes y sus exportaciones siembran nuestra marca por el mercado internacional.

En la recepción de DECOREX se atiende a los clientes donde se acuerdan compromisos de compra o distribución de los productos.

En la recepción, instalada a modo de Stand, se tiene al alcance de la mano los componentes, catálogo de tejidos y productos confeccionados.

Nos complace invitar a nuestros visitantes a que conozcan nuestra actividad y producción y que comprueben de primera mano la calidad de nuestros productos.

Los componentes plásticos se fabrican partiendo de granza de primera calidad y se controlan electrónicamente.

Los ensayos realizados nos aseguran la sobredimensión en resistencia y durabilidad de los componentes.

Nuestra empresa Documentación completa descargar PDF Atención al cliente Contacta con nosotros para obtener más informacion acerca de este producto 941 30 60 70

Sistemas de cortinas:

Guía de tejidos:

© Decorex Protección Solar S.L. · Aviso Legal

Diseño Web en Vitoria